Fondos para delphi

Hola que tal me gustaría saber como poner fondo a una pantalla de delphi se que es con un componente pero no se cual es y donde se baja por favor
gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te complicas la vida. Utiliza un TImage, desactivandole la propiedad Autosize (false), activandole la propiedad stretch (true), y seleccionandole Align como alClient. Y listo, la foto que tengas en el TImage ocupara el fondo de la ventana completamente, aunque después el usuario modifique el tamaño.
¿Podrías finalizar la pregunta?