Asp

¿En qué consiste la seguridad en asp?
¿Qué son monitores de dispositivo real con respecto a asp?

1 Respuesta

Respuesta
La seguridad desarrollando ASP es directamente proporcional a los fallos del servidor web cuyo motor interpreta ASP y se la envía al cliente (navegador)
Si el IIS4/5 tiene errores, pasa por M$ y bajate el parche. Aplicar seguridad en ASP, es programar convenientemente y vigilar que tu IIS este libre de bUGS
¿Es más fácil programar en asp o html? Dame ventajas de asp en web
HTML no es un lenguaje, es un conjunto de reglas (marcas HTML o TAGS)que definen a nivel FÍSICO y LÓGICO la disposición de textos e imágenes (html de primera generación)
¿ASP es un lenguaje SCRIPT del lado del servidor . Que quiere decir esto? Que actúa y se procesa siempre en el servidor, pongamos un ejemplo:
1. Página asp
<%response.write "<b>Hola mundo</b>"%>
2. Proceso de servidor
el motor del servidor sabe lo que tiene que hacer al encontrarse con el metodo write del objeto response. Lo procesa y se lo envía al cliente (TU NAVEGADOR)
3. SALIDA HTML
La salida html seria algo así:
<b>Hola mundo</b>
Por eso no hay ventajas ni inconvenientes, Se USAN conjuntamente. Pero no tienen nada que ver, ni se pueden comparar como lenguajes(seria ASp un lenguaje en todo caso) . Es como si comparas la fórmula 1 con los karts. Una buena comparación seria ASP y PHP puesto que los dos son lenguajes interpretados (no compilados) de SERVIDOR. ... Y un lenguaje cliente es aquel que actúa en el entorno del cliente(obvio) y no puede realizar otras operaciones como escritura de ficheros, acceso a datos, etc... ¿Ejemplo? Javascript o VBscript (ASP es VBscript de SERVIDOR )
Ventajas de aSP
Es fácil de aprender, muymuy comercial, por lo tanto demandado y rapido de desarrollar.
¿Inconvenientes? Costos, que es Microsoft = BUGS, que es una kk de lenguaje en algunos aspectos. Pero para aprender es ideal.
Pero vamos si no sabes HTMl, comienza por ahí, mira estándares, etc...
www.w3c.org