Consulta de correo con ASP

Deseo desarrollar una aplicación en ASP para consultar una cuenta de correo.
Cuento con un sitio de internet que soporta ASP, tengo las cuentas de correo, el POP3 y el SMTP server.
El problema es que me permiten dar de alta varias cuentas de correo del sitio que estoy rentando, pero por el momento solamente puedo consultarlo por el outlook Express. Lo que deseo es poder consultar mis correo de forma remota, he estado investigando y solamente he encuentrado información de como enviar y lo más cerca que tengo es como leer correo pero no de manera remota.
Podrías ayudarme o indicarme si existe manera de poder consultar los correo como lo deseo.

2 respuestas

Respuesta
Podes desarrollarte toda una aplicación de webmail, para leer los mails, responder y todo por web. Pero seria demasiado problema.
Lo que te recomiendo, es que si tienes alguna cuenta de yahoo o hotmail o algún otro webmail gratis, bajar tus mails desde ahí.
Yo por ej, en yahoo tengo configurado en otras cuentas, a una cuenta pop3.
Tengo que configurar el servidor smpt, el usuario, la contraseña y si quiero que los mensajes se queden en el servidor.
Cuando reviso los mails de yahoo, tengo la opción de ver los mails de esta cuenta que me los guarda en otra carpeta.
Es una buena opción, para no tener que desarrollar un webmail entero.
Respuesta
No, no hay esa posibilidad, solo en PHP se puede hacer un webmail que es lo que tu quieres.
Entonces si el servidor soporta PHP puedo consultar mis emails de manera remota.
NO, no, la cuestión no es que soporte PHP sino que este en un servidor LINUX