¿Por qué asp y no php?

¿Por qué ASP y no PHP bajo win2000? ¿Cuál es más fácil de aprender?

1 respuesta

Respuesta
Tenés toda la razón a la hora de cuestionarte eso. ASP es para gente que tiene experiencia en el entorno Microsoft y que no quiere perder tiempo en aprender.
PHP es similar a C, con lo cual si conoces C es más fácil llegarle a PHP. Tiene grandes ventajas en cuanto a costos, pues es gratis y opensource, Microsoft le sigue en cuanto a costos, pero se queda atrás en desempeño.
Otra diferencia es que con PHP no se utilizan componentes, pero el Apache puede proveer ayuda en balance de cargas. Lo que quedaría debiendo son aspectos como separación de las lógicas de acceso a datos y lógica de negocio. Por lo demás, si lo estas considerando, seria una buena decisión.
Adelante!