Formateo de números para moneda

Mira hermano mi problema es que tengo un número, (por ejemplo 120000) en mi base de datos (mysql) que es el precio de una propiedad y yo quiero mostrarla en una tabla como resultado de una búsqueda ya tengo todo hecho solo que yo quiero mostrarla con formato de esta forma: 120,000.00 y pues la verdad no se como según leí con el printf puede uno darle formato pero no encuentro un solo ejemplo sobre este caso.

1 respuesta

Respuesta
Gracias hermano me diste la solución y te agradezco de todo corazón. Que Dios te bendiga. La verdad no hay copn que pagarle a gente como ustedes que se toman la molestia de ayudar a gete como nosotros los que no sabemos casi nada.