Problemas con una sql

Buenas:
os comento;tengo una sql="select nombre from tabla1 where codigo like '" + codigo + "*'"
Donde la variable código, por ejemplo, vale CSJa(en la bd tengo varios registros con valor CSJa0)
Luego, tras abrir un adodb.connection y abrir un adodb. Recordset hago esto:
rst.open sql, con
if rst.eof then
n=6
end if
codigo=codigo & n
Y luego introduzco en la base de datos y miro el resultado y en el campo correspondiente me sale el valor CSJa6(como si la sql no encontrara nada)
¿Podría echarme alguien una mano?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues una posible causa puede ser los espacios en blancos que contenga la variable código, intenta hacer lo siguiente:
sql="select nombre from tabla1 where codigo like '" + trim(codigo) + "*'"