Excel y Access

Hola amigo, deseo que en mi página web un combo presente información de una Base de Datos, imagina un campo de la BD que es usuarios y en el están escritos los diferentes usuarios, ¿cómo puedo enlazar el combo con el campo?. Te agradecería un pequeño ejemplo.
La web la quiero probar localmente. Saludos y gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres que en un combo en una página web se te muestre información de una base de datos, necesitas usar un lenguaje de scripting web en servidor. En este caso, el mejor a utilizar seria ASP. Ademas necesitarías utilizar una base de datos con ODBC -access la tiene en el sistema-
Luego tendrías que hacer una consulta SQL a la base de datos desde tu página ASP un poco así:
conn = Server.CreateObject ("ADODB.Connection")
rs = Server.CreateObject ("ADODB.Recordset")
sql= "SELECT * FROM TABLA"
Conn. Open miDSN, miLogin, miClave
Rs. Open conn, sql, 3, 3
while not rs.eof do
response.write rs.Fields ("miCampo").Value
loop
Eso lo que haría seria imprimir en pantalla el contenido de la columna miCampo. Si necesitas más información acerca de ASP te recomiendo http://www.aspin.com