Objetos ASP

Estoy diseñando un sitio en IntraNet para la consulta de información en linea, pero debo controlar el acceso y la salida de una sesión, (como si estuviera en una cuenta de correo), la pregunta es: Existe alguna manera de mantener viva la conexión con la base de datos en tanto el usuario lo desee o no se le termine el timeout, o bien, si esta no es una buena opción, ¿qué me recomiendas para llevarla a cabo?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lobotech...
Puedes mantener la conexión con la base de datos, creando la conexión y guardándola en el global. Asa, es decir... en el global. Asa poner algo así:
Application("conBD") = objeto_conexion
Luego desde la página que lo desees puedes recuperar el objeto conexión (la misma sesión) con
Set objConexion = Application("conBD")
Y ya está...