ASP con salida a Excel

Hola tienes algún ejemplo en el que pueda hacer que una consulta de base de datos me de como resultado una hoja de excel con los mismos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué quieres que el resultado sea una hoja de Excel?
Si me lo explicas te digo...
Porque en la misma página realizo gráficos de estadísticas, y necesito sacar esas estadísticas, las cuales también las muestro en forma de tabla, hacerle una salida opcional a excel.
¿No entiendo que quieres decir con hacer una salida opcional a EXCEL... quieres mostrar gráficos de estadísticas de los que salen en EXCEL? Si eso es lo que quieres hacer, te indico desde ya que no se puede. Para eso debes utilizar otras cosas -te puedo guiar un poco en ello- pero aclarame exactamente que deseas hacer, puesto que no lo entiendo mucho.
Lo que quiero hacer es una página asp que me arme una hoja de excel con los datos de una consulta SQL que hay en la página asp.
Gracias
Te doy dos links donde explican como hacerlo. Espero que te sean de utilidad, un saludo:
http://www.15seconds.com/issue/991021.htm
http://www.swynk.com/friends/datema/myexcelchart.asp