Graficas estadisticas con ASP

Realizo una encuesta en ASP, quisiera poder mostrar los resultados al cliente en los formatos de Excel, es decir, en formato torta, radial, barras, etc.

1 respuesta

Respuesta
Yo las hago a menudo, el problema es que tienes que usar componentes (dlls) para generarlas, y suelen ser de pago (mira en http://www.aspin.com/home/components/graphics/charts, a ver si alguno te convence). Office (excel), genera gráficas a través de sus componentes a nivel de cliente, por lo que puedes usarlo, eso si, el usuario final debe tener instalado office en su máquina.
¿Y cómo hago lo que dices en EXCEL?, ese me interesa !.
¿El usuario ve el resultado gráfico en llinea o tiene que descaragar algún archivo y después importarlo a excel?. Explicame más de eso ! .. Gracias !
Si tienes instalado office, seguramente tengas instalado en tu equipo front page y puedas ver como funciona. En el menú inserta un "componente web" y selecciona "Gráfico de Excel", front page te da opciones de tomar datos de una bd, incluso creo recordar que se podían tomar como origen excel, no profundicé mucho sobre el tema porque las dlls fueron mejor opción.
Sabes de algún documento o alguna página
El componente se llama Microsoft Office Chart(OWC.Chart), mira en google y verás documentación, la mayoria como siempre en ingles... http://www.google.com/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=OWC.Chart&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&lr=
Espero haberte sido de ayuda. H.