Remote Scripting

Tienes idea de que haya problemas del remote scripting con alguna platafoma y browser especial, ¿en especial con WIN NT y explorer 5.0?

2 Respuestas

Respuesta
Inicialmente con IE4+ o NN4+ funciona siempre programando con JScript. Para programar en Servidor en VBScript te tienes que actualizar el programa.
De todas formas en http://msdn.microsoft.com/scripting/default.htm?/scripting/remotescripting/docs/rmscpt7.htm
Tienes un listado de posibles errores.
Muchas gracias por tu respuesta, todavía no verifique bien la página, pero entré y creo que puede ser que encuentre algo. Muy agradecido!
Respuesta
En principio no se me ha reportado ningún problema. De todos modos ya sabes como es Microsoft para estas cosa:
Instalate la ultima version de WSH y del navegador, parchea el sistema, bla, bla, bla...
¿Cuál es tu problema concreto?