Hosting para ASP

Hola a todos
Estoy desarrollando un sitio web de ASP, pero ahorra me falta un sitio donde puedo meterlo.
Estoy buscando un servidor con los siguiente características:
1) ASP con posibilidad de usar base de datos access, es decir, servidor windows
2) Mínimo 20 MB de espacio disponible
3) Gratis o MUY barrato
4) Acceso a través de FTP
5) Que no meten tu página dentro de un frame.
6) Posibilidad de mandar emails desde la página (a través de un objeto ASP, PHP o CGI/Perl
¿Alguien conoce un servidor así?
Gracias.
Lars Hoffmann

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo www.Brinkster.com es gratis, por lo menos las opciones más simples y No te meten frames. Si quieres más opciones tines que pagar por ellas.
También puedes probar estas direcciones...
www.dingojunction.com
www1.domaindlx.com
www.realftp.com