¿Por qué al abrir mis puertos no me deja acceder si le introduzco bien la contraseña?

Disculpan pero entre ami ip (pag de mi router) para abir mis puertos después de eso le puse usuario y contraseña. Y ahora cada ves que quiero entrar me pide usuario y contraseña y los pongo correctamente y me sale HTTP/1.0 401 Authorization Required y ahora no c que hacer ya me canse de intentar

1 respuesta

Respuesta
Resetea el router. Debe tener un pequeño orificio donde meter una aguja o un objeto punzante que entre. Reseteará los valores y ya podrás entrar de nuevo.
Gracias men
De echo no c ni por que pregunte sin pensar en eso de echo cuando escribí el mje luego luego lo ressetie y funciono el único problema es que habro los puertos y pongo exepvciones y agrego los puertos necesarios y también en el cortafuegos pero aun así no puedo ser host ya me desespere
¿A qué te refieres que no puedes ser host?
Osea que me siguen apareciendo los puertos cerrados
Aunque ya haya agregado el juego a excepciones del corta fuegos y de juegos y apleicaciones también del fireware
Me siguen apareciendo puertos cerrados
Un amigo se dedica arrelar pc
Y me dijo que mi router es el que no sirve para abrir los puertos aver si tu me puedes ayudar y decirme si se pueden abrir mis puertos o no si no para tirar la tolla de una vez je je mi router es un------- thomsom st585v6
telmex
Saludos man