Asp

Hola como estas, me gustaría saber como puedo mandar una información automáticamente a una página web, la cual tiene unos campos que cuando presiono el muse llama a una página.asp para mandar la información, me gustaría mandar la información sin intervención de ninguna persona
1

1 Respuesta

0 pts.
Puedes explicarte un poco solo he entendido que quieres hacer algo automático... ¿a intervalos?
Yo para tareas sin intervención del usuario utilizo el WSH (Windows Scripting Host)
Gracias por contestar, la pregunta es aquí en mi país hay una página en internet que permite mandar msg de texto a celulares en la cual uno escribe el numero y el texto y el mensaje es enviado, y creo que la página esta echa en asp y me gustaría que la computadora mandara el mensaje automáticamente sin intervención del usuario, si e gustaría verla la página es
www.tun-tun.com.do
Gracias...
En España también tenemos operadores con ese servicio pero el tema no es tan sencillo como lo planteas.
Pongamos por caso Telefónica. Tenia un servicio (ahora hay que validarse primero) que ponías en un campo el teléfono y en otro el mensaje y lo enviaba. El problema no es rellenar esos campos y enviarlos al servidor. El problema es que los operadores no son tontos y cobran porque tu tengas el servicio en tu página. Lo que hacia Telefónica era recoger una galleta (cookie) y sin esa galleta el servicio fallaba.
Tu problema se resolvería con wsh pero tienes que conocer bien el funcionamiento del operador con el que quieras hacer eso y ver si es legal (sino te la puedes jugar)
Que tengas suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas