ASP con acceso a bases de datos

¿Necesito orientación en lo que respecta para el diseño de una web universitaria
quisiera saber si flash lo puedo bajar gratis por internet y cual es tu recomendación para usarlo? ¿En qué extensión deben ser las imágenes animada y que cursos recomiendas tu?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo la página de macromedia, vistala y enterate de que es lo que necesitas.
Te puedes bajar una version de 30 días de flash y de dreamweaver. Si vas a trabajar con bases de datos hazlo con Dreamwearer UltraDev.
Para aprender a manejarlos (tanto dreamweaver como flash) tienen un tutorial super bueno, completo y con ejemplos.
Ahora lo que t tienes que hacer es ir al la página www.macromedia.com , bajarte el que necesites (paciencia) e ir siguiendo los pasos del tutorial.