AspMail

Mira
<%
dire="[email protected]"
response.write dire
'creamos el Objeto con la siguiente linea...
Set ObjMail = Server.CreateObject ("SMTPsvg.Mailer")
'definimos y configuramos sus propiedades basicas...
ObjMail.FromName = "Torneo Imperio FLY"
ObjMail.FromAddress = "[email protected]"
ObjMail.Subject = "Asunto del mail que enviamos"
ObjMail.ContentType = "text/html"
ObjMail.BodyText = "Este mail <BR> puede contener etiquetas <B> HTML </B>"
'ObjMail.AddAttachment "C:\download\programa.zip"
'a quien enviamos el mail... (2 destinatarios)
ObjMail.AddRecipient "Calin", request.querystring("dire")
'ObjMail.AddRecipient "Juan", "[email protected]"
'y una copia oculta para Pedro
'ObjMail.AddBCC "Pedro", "[email protected]"
'aqui configuramos el servidor SMTP que usamos...
ObjMail.RemoteHost = "localhost"
'Envio del mail con chequeo...
if ObjMail.SendMail then
response.write "El mail fue enviado con exito"
else
response.write "El mail no pudo ser enviado."
end if
%>
Este es el código del que parto
Hasta aquí sencillo y el asp mail me funciona
Ahora lo que me gustaría es poder hacer una consulta a una tabla para que me introdujera el correo. La he echo y nada. Creo que tendra algo que ver con los string. He probado de mi maneras y la única forma de la cual me funciona es así o recibiendo los datos desde un post y haciéndole un querystring.
Me gustaría saber la forma con la cual desde la misma página asp hiciera una consulta y pudiera introducir el e-mail que corresponde con una variable y mandar ovarios e-mail. Lo he probado, pero no me coge las variables en la dirección que de correo que se le envía.
Se que se podría hacer con cdont, pero me gustaría aprenderlo con ASPMail
Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Seguramente tienes razón de que se trata de los strings. Aunque el campo de la base de datos sea ya un string, haz un CStr cuando lo utilices en el método AddRecipient a ver si así te funciona.