Presentar pop up después de un filtro

Tengo una página que filtra datos, y ciando no los encuentra, manda a una página donde te dice que nos hay datos, ejemplo:
if rs.eof and rs.bof then
Response.Redirect "Sin_Datos.htm"
end if
Lo que quisiera es que me la mandara en una pop up
Gracias de antemano por su ayuda
Desde Mexico City
Armin Canto

4 respuestas

Respuesta
Un gusto ayudar a la gente de México.
Lo que tendrías que hacer, en lugar de un Response.Redirect, sería un Response.Write que escriba código JavaScript para abrir un popup.
Por ejemplo:
Response.Write("<script language='JavaScript'>window.open('tuPagina.htm');</script>")
Te agradezco por la rapidez de la respuesta... pero no no abre como pop up si no como una página normal este el código de la página Sin_Datos.htm
<html>
<head>
<title>Documento sin título</title>
<!-- PRIMER PASO: Copiar este código dentro del tag HEAD -->
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!--
function popUp(URL) {
day = new Date();
id = day.getTime();
eval("page" + id + " = window.open(URL, '" + id + "', 'toolbar=0,scrollbars=0,location=0,statusbar=0,menubar=0,resizable=0,width=320,height=240');");
}
// -->
</script>
<style type="text/css">
<!--
.Estilo1 {
font-size: xx-large;
font-weight: bold;
}
-->
</style>
</head>
<body>
<p> </p>
<p align="center" class="Estilo1">No existe este Artículo...Vuelva a intentarlo </p>
</body>
</html>
Te agradezco de verdad experto
El tema es que nunca estás llamando a la función popUp. Probá llamándola.
Respuesta
Es tan sencillo como:
if rs.eof and rs.bof then
Response.write "<script language=javascript>open('Sin_Datos.htm');self.history.back()</script>"
end if
Esto te abrirá la página en una ventana nueva, y la ventana padre (en blanco)volverá atrás.
Si buscas información acerca del método "open" verás que hay parámetros para posicionar la nueva ventana, darle las dimensiones que quieras, ocultar barras de botones, etc.
Respuesta
Lo que debes hacer es en vez de redirect el llamado a un función te paso:
function funcion_popup(pagina,myname,w,h,pos,infocus){
if(pos=='random'){
LeftPosition=(screen.width)?Math.floor(Math.random()*(screen.width-w)):100;
TopPosition=(screen.height)?Math.floor(Math.random()*((screen.height-h)-75)):100;}
if(pos=='center'){
LeftPosition=(screen.width)?(screen.width-w)/2:100;
TopPosition=(screen.height)?(screen.height-h)/2:100;}
else if((pos!='center' && pos!='random') || pos==null){LeftPosition=150;TopPosition=100;}settings='width='+ w + ',height='+ h + ',top=' + TopPosition + ',left=' + LeftPosition + ',location=no,directories=no,menubar=no,toolbar=no,status=no,scrollbars=no,resizable=no,dependent=no';
funcion_popupWindow=window.open('',myname,settings);
if(infocus=='front'){funcion_popupWindow.focus();funcion_popupWindow.location='about.asp';}
}
//-->
y debes llamarlo de la siguiente manera
if rs.eof and rs.bof then
funcion_popup('errores.htm','myname','750','450','','front');">
end if
Saludos
Y cualquier consulta me decís
Atentamente. Walter Mercurio
Respuesta
Utiliza msgbox("Sin Datos")