Estoy probando mi página asp en windows 2000 y me tira el error 500.100

Y me dice que en la linea
Rs. Open sql, conexion, 3,1 falta un parametro, que se esperaban dos
Que puede ser

1 Respuesta

Respuesta
¿Has declarado el recordset?...
La sintaxis de ese modo de conexión es la siguiente:
set rs = server.createobject("ADODB.Recordset")
Rs. Open SQL, conexion, cursor, cerrojo
Dónde:
SQL: será la variable que contiene la consulta a realizar.
Conexión: será la variable que contenga los datos de conexión a la base de datos.
Cursor: será el tipo de cursor utilizado para abrir el recordset, que puede ser de uno de estos tipos.
· AdOpenForwardOnly (0): Este cursor sólo nos permite recorrer el objeto de forma secuencial. Con este cursor no podremos filtrar la tabla. Este es el que aparece por defecto.
· AdOpenKeySet (1): Con este cursor nos podremos mover para adelante y para atrás en el objeto recordset. Además, si en algún momento otro usuario modifica o borra algún registro de la tabla, se reflejará en el objeto recordset. No así si se añade un nuevo registro.
· AdOpenDinamic (2): Nos podemos mover en cualquier dirección y además veremos cualquier modificación, borrado o inserción de registros que haya realizado otro usuario.
· AdOpenStatic (3): Nos podemos mover en todas direcciones, pero no se verá ningún cambio que haya realizado otro usuario sobre la tabla.
Con estos cursores del objeto recordset podremos recorrer la tabla a nuestro gusto. Si solamente vamos a recorrer la tabla secuencialmente, es mejor utilizar el cursor por defecto, ya que es el más rápido. En cualquier otro caso utilizaremos el que mejor se adapte a nuestras exigencias.
Cerrojo: El cerrojo nos permite controlar el acceso que van a tener el resto de los usuarios de una base de datos mientras yo la estoy utilizando. Será muy útil cuando utilicemos bases de datos muy concurridas, ya que evitaremos la inconsistencia de los datos. Puede ser de los siguientes tipos:
· AdLockReadOnly (1): Indica que el usuario no podrá modificar los registros de la tabla. Una vez que abrimos la tabla, ésta no podrá ser modificada. Éste es el que aparece por defecto.
· AdLockPessimistic (2): Indica que cuando el usuario abra una base de datos, nadie más podrá hacerlo al mismo tiempo. Cuando la cierre se abrirá el cerrojo a los demás usuarios. De este modo nos aseguramos la integridad de los datos.
· AdLockptimistic (3): Indica que la base de datos será cerrada a los demás usuarios cuando se esté realizando la operación Update del objeto recordset. De este modo la base de datos quedará bloqueada mucho menos tiempo. Si nos aseguramos que todas las páginas Web tienen esta restricción, entonces conseguiremos el mismo efecto que con el cerrojo anterior.
· AdLockBatchOptimistic (4): Indica que el registro actual se actualizará en modo batch.
Al lado de cada cursor y cerrojo tienes entre paréntesis el valor que tiene cada una de las variables. Estos valores están definidos en el archivo ADOVBS. Inc y en el ADOJAVAS. Inc, ambos del ADO. Puedes, o bien buscar y llamar a esos includes desde tus páginas, o bien poner directamente el valor del cursor o el cerrojo que necesites.