Problema con buscador en asp

Estoy desarrollando un site web en el cual deseo incluir un buscador (interno, para buscar en mi site). El site consta de:
-Páginas dinámicas en asp (que se conectan a bases de datos).
-Algunas páginas están en html.
Cuando las búsquedas se hacen en las bases de datos no hay problema. El problema lo encuentro a la hora de buscar en las páginas html. Había pensado en lo siguiente:
-Leer los archivos html y guardar esos datos en una variable.
-Mediante la función InStr()buscar las coincidencias con el texto introducido por el usuario.
-Crear los enlaces correspondientes.
El problema lo encuentro a la hora de comparar el código. Mediante la función
Fichero.readAll() leo el fichero html, pero esto me lee el código fuente. Es decir, si el usuario me introduce la cadena de búsqueda "pirámide", el buscador va a buscar "pirámide", pero realmente en mi página html pirámide está escrito como "pirámide", con lo cual la búsqueda no es factible.
He probado a convertir la cadena de búsqueda con server.HtmlEncode, pero el código generado es distinto (es decir, pirámide lo convierte a "pirámide".
La pregunta es la siguiente: ¿Se te ocurre algo para subsanar este problema? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Sustituye los acentos por caracteres sin acentuar en los campos de búsqueda y guarda las variables sin acentos.
Si estoy entendiendo bien tu respuesta, eso no soluciona mi problema. ¿Podrías ser un poco más concreto? Gracias otra vez.
<%
Function ArreglaSaltos(cadena)
cadena = Replace(cadena,&aacute,a)
ArreglaSaltos = cadena
End Function
%>
La forma de usar esta función, es muy fácil. Agregan la función a su página o en un include que usen. Luego cuando necesiten corregir los saltos de linea, hacen así:
texto = ArreglaSaltos(texto)