Formato al editar en gridview

Va de nuevo experto!!!
Ahora resulta que tengo un gridview que funciona a la perfección.  Le puse las opciones de editar y eliminar y no hay problema, funcionan.
El asunto pasa cuando edito algún registro pues aunque edita bien, en la página pone los campos en un formato que hace que el ancho del gridview se amplíe demasiado y no se ve bien.  He buscado cómo asignarle valores a la letra, tamaño de los campos, etc, pero no le llego.
Me darías una luz?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Puedes enviarme una captura de pantalla de como queda el GridView tras la edición?
Puedes subir la imagen aquí: http://imageshack.us/ y luego enlazarmela pulsando sobre el botón de "Insertar Imagen" en la barra de herramientas del editor.
La primera es como queda al cargar, la segunda como se "abre"

Me temo que el width del GridView en formato edición es mayor que el que solo muestra datos.
Si no quieres que se salga del contenedor lo tienes que hacer por CSS. Pon al div que lo envuelve un "max-width" igual al ancho máximo que quieras que tenga y "overflow: auto;" para que te muestre las barras de desplazamiento en caso de que el Grid se haga más ancho que el máximo que has definido.
No pude arreglarlo pues el contenedor no cambia de tamaño, es sólo el Gridview, entonces al cambiar las propiedades css del contenedor no se aplican al gridview.  Sí me aparece la barra de desplazamiento pero la idea es que no se me haga tan ancho.  Pero tus respuestas me han sido de mucha utilidad.
Gracias y por ahí te llega otra pregunta  :)