Asp y visual basic

Hola Denciso, he descargado el visual web developer 2005 express y los video tutoriales de la página de microsoft, estoy siguiendo el tutorial para hacer una web de tipo"Quiz on line", pero en el video hay un salto que me gustaría me ayudes a aclarar, he diseñado ya la página, por ejemplo "start.aspx" donde empieza el quiz con un botón de inicio, por lo que se si quiero programar el evento click de dicho botón solo le hago doble clic y de esa manera me voy al dodigo respectivo para realizarla programación, pero veo que en el video tutorial hay una página aparte llamada "start.aspx.vb" con el código del ventó clic ¿cómo creo esa nueva página? Me he quedado ahí plantado, por si sirve de algo estoy en el video tutorial Nº12 de la lista que ahí figura, gracias por la ayuda que puedas darme.
David

1 respuesta

Respuesta
Esa página aparte no es una página aparte, es un archivo aparte llamado code behind, código atrás de la página aspx. Este archivo se crea en forma automática cuando creas la página aspx. En el explorador de archivos de tu proyecto localizas el mismo y ahí puedes colocar el código que controla el evento click de tu control que me indicas...