Hacer un layout con adobe

Hola jcesar
Leí en alguna parte que adobe golive puede hacer algo así como un mapa/layout, del sitio antes de empezar a hacer las páginas reales.
Me explico:
Voy a hacer un sitio, pero antes de empezar a hacer las páginas, quiero mostrarle al cliente un diagrama o mapa de cuantas páginas saldrían y sus contenidos.
Se que Golive lo hace... Pero cómo o donde lo hace... Eso es lo que no se y aun no puedo descubrilo...
¿Tú lo sabes? ¿Me podrías ayudar? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Mucho me temo que tu información no es del todo correcta.
El mapa del site con el que trabaja Golive siempre está referido a un trabajo ya hecho, es decir, el esquema del site se genera a partir de la serie de páginas que ya tienes configuradas como site.
En mi opinión, si quieres mostrarle a un cliente un ejemplo de como puede quedar la distribución de su site, lo mejor que puedes hacer es darle un gráfico realizado en FreeHand, Illustrator o Corel.
Desde luego el Golive no puede generar el mapa de un Site que todavía no está hecho.