gif

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/06/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Adobe Golive
23/06/2007
bardock07, usuario preguntando en Adobe Golive
Usuario
hola como te va?, mi pregunta es, caul es la mejor forma de exportar una animagion a gif en imageready,
23/06/2007
bardock07, experto respondiendo en Adobe Golive
Experto
Ve a donde dice optimized en las pestañas que generalmente están a lado derecho de la ventana y ahí especifica la calidad y colores del gif, en otras palabras ahí especificas que optimizacion se le dará a la imagen, una vez estés agusto con la optimizacion ve al menú file y elige la opción save optimized as y en la ventana que sale le das nombre al archivo y lo guardas como normalmente haces con cualquier tipo de archivo.
23/06/2007
Usuario
gracias por respondelme, pero mi problema es que ya intente eso y cuando exporte el alchivo no quiso abrir, luego tome ese archivo gif que cree lo puse en flash y lo volvi a exportal y hay y asi si pude abrirlo, pero necesito saber como hacerlo solo utilizando en image ready...... (la secuensia de imagenes es en png contransparencia)
23/06/2007
Experto
ahora ya no se lo que quieres...

explicame desde el principio... que es lo que tienes, como lo modificaste y como lo estas exportando.

yo crei que havias creado el archivo directamente en imageready.
24/06/2007
Usuario
gracias por responderme. yo hise una animacion en 3d studio max y la exporte como secuensia de imaeges en PNG y las importe en image ready, y cuando las exporto en gif no me quiere abrir, almenos que la importe en flash y luego la exporte de nuevo en gif
24/06/2007
Experto
ahhhh.... el problema debe ser que primero la hiciste en png. quizá sea problema de compatibilidad al tratar de pasar el png a gif.
Ahora si ya lo pudiste pasar a gif de otra manera por que quieres pasarlo con imageready?
Si quieres puedes enviarme la imagen y veo que puedo hacer....
buzuzyma@hotmail.com

24/06/2007
Usuario
lo que pasa es que en flash se pierde calidad
24/06/2007
Usuario
mi correo bardocok07@hotmail.com
Enlaces patrocinados
Respuestas relacionadas