Agregar vínculo a una parte de una imagen

Hola, gracias de nueevo, mira, está esta pregunta, que no se terminó de enviar bien. Por favor, escribe algunas letras, envíalas como respuesta así la puedo dar por terminada y quitarla de en medio, que de otra forma me parece que no puedo. Gracias. Fer.

1 Respuesta

Respuesta
¿No entiendo... Te sirvió la respuesta? ¿Necesitas algo más?, la verdad es que no entiendo...
Hola, cuando formulé la pregunta hubo algún error y no se envió bien, por eso la envié dos veces, entonces en "Mi Todoexpertos" me aparecen dos preguntas, una completa y otra incompleta. La respuesta que me diste antes me sirvió y la finalicé, pero quería que me contestaras algo en la pregunta incompleta, para poder darla por terminada y borrarla. Ahora comprendo que tu no veas mis preguntas tal como yo las veo, por eso no te aclarabas... Ahora te voy a dejar otra pregunta en relación al mapa de imagen de Golive!. Gracias de nuevo. Fer.