Html en golive

Tengo un documento que convertí para golive de indisign el cual es de 200 páginas, aldecirle en golive que lo convierta a html, lo hace por página, yo quiro que todo quede en un solo html, una sola página, ¿cómo lo hago?

1 respuesta

Respuesta
Lo más sencillo seria copiar el html y pegarlo uno por uno, por otra parte no te lo recomiendo, tendrás un html que sea muy pesado y con un scroll enoooorrrrmmmeeee, sera muy cansado de leer, de igual forma deja checar alguna otra posibilidad...