Cambiar el contenido de un smart component...

Hola, saludos desde Chile.
Tengo el Golive 6 y quisiera saber si se puede cambiar apretando un botón, un elemento contenido en un smart component.
Te explico. Tengo una página la cual tiene un menu y tablas que contienen imágenes y textos. En una celda coloque un smart component el cual contiene una página html. ¿Puedo cambiar el contenido del smart component apretando un botón del menu? Saludos de Kubrik.

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente yo estoy trabajando con golive cs2 y antes trabaje con cs, pero nunca con el seis... lo que si te puedo decir es que tal vez sea mejor con layers, visibles e invisibles según el bopton que aprietes... o con un iframe... y actualizas solo el contenido del iframe...