Ayuda con formulario y email por favor

Hola amigo buzu, estoy desarrollando mi página web con flash mx 2004 y quiero poner un botón que al presionarlo se abra un formulario donde se pueda poner observaciones nombre de las persona, ¿dirección y teléfonos y al salir de este formulario toda esa información se envíe a mi e-mail? Como lo tengo que realizar o si existe algún ejemplo mejor... De antemano muchas gracias su amigo Jorge...

1 Respuesta

Respuesta
¿Sabes crear formularios en golive?
Necesito que me digas esto, para saber a partir de donde comenzar a explicarte...
No he creado formularios con golive, pero e creado con visual basic para aplicaciones en excel y en visualfoxpro, ¿me ayudara eso?
Mmmmm no lo se... pero mejor empecemos desde el principio. Lo que tienes que hacer es ir al panel de herramientas, ahí hay un botón que tiene una f encerrada en un cuadrito, precionalo, y automaticmante te apracen las herramientas del formulario, hay una, la primera, arrastrala hasta tu página, y se pone un cuadro vacío, dentro de el puedes ir colocando los campos de texto, y todo eso que tu formulario ira necesitando, no te olvides de poner un botón de submit. Bueno como quiero ir paso a paso, por ahora te dejo esto, si no le entiendes dime, también te dejo mi mail, [email protected]
El dia de manana estare conectado como a las 11 hora de mexico, de ahi hasta como a las 2... bueno pues me seria mas fac il explicartelo asi de esa forma por msn, paso a paso...