Hacer una galería

Tengo básicamente una pregunta me gustaría hacer una galería para mi página web, he intentado con javascript pero desconozco el lenguaje... Lo que me interesa es que se vaya cambiando de imagen dentro de la misma página para que solo tenga que cargar dicha imagen y así ser más rápida.
Ademas de esto cuando coloco mi página en el servidor los rollsover no aparecen sino activo una casilla en la que pone poner código en la página pues bien al hacer esto me sale un mensaje de javascript que no puedo quitar...
Me gustaría que me lo explicaras de forma sencilla
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues mira lo de las fotos, podrías hacerlo con marcos (frmaes) si no te convence avisame y te digo lo del "JS, es un poco más fácil con marcos...
Lo otro me ayudaría que me dieras un link para ver lo que sucede y así poder darte una respuesta más acertada...
Vaya que rapidez!
Vale me gustaría que me explicaras como funcionan esos frames en golive, por favor de forma sencilla...
Muchas gracias