Xbox juegos xdg3

hola en la consola tengo en la información del sistema esto configuración del sistema actual interfaz 2.014719.0 los nuevos juegos en formato xgd3 podría grabarlos con el programa imgbur como lo venia haciendo asta ahora con el viejo formato xgd2 y y saber que tengo instalado si el lt1.9 el lt.2 el lt3 un saludo

1 respuesta

Respuesta

Es de lógica que no, este nuevo standard de seguridad es para apretar aún más las tuercas a los flahseos. En cuanto a qué versión tienes instalada, lo más rápido será preguntar donde te hicieron el mod, se puede averiguar por otros medios, pero necesitas abrir y conectar al pc.

La pregunta no admite más respuestas