Conectar xbox a pc

Hola Igalli.
Quiero conectar la xbox al ordenador, y no lo consigo. Tengo tarjeta de red en el ordenador y cable de red. He mirado la configuración de la xbox (la dirección Ip, y todo lo demás). He configurado en el ordenador la conexión de red, y con el flashxp me da todo el rato conexión fallida aun poniendo la dirección Ip de la consola, el password, el nombre. Si pudieras decirme todos los pasos. No tengo mucha idea, osea que si explicas todo, mejor.

1 respuesta

Respuesta
Pongamoslo así:
PC:
ip: 192.168.0.1
Mask: 255.255.255.0
XBOX:
ip: 192.168.0.64
Mask: 255.255.255.0
User: xbox
Pass:xbox
Pruébalo y avisame que paso.
Y la puerta de enlace y dns qué pongo,
¿Tienes el boxplorer...?
La puerta de enlace la misma ip que la pc osea: 192.168.0.1 y el dns1 192.168.0.1 y el segundo dejalo en blanco
Vale. Eso ya lo he conseguido. Ya puedo ver la unidad DE de la consola desde el pc, con el flahxfp.
Transfiero todos los archivos a una carpeta de mi pc, los copio con el nero como dvd de datos copia udf. Pero al intentar cargarlo luego en la xbox, me pone que el disco está sucio o dañado. Los dvd que he probado son nuevos, y me extraña que estén sucios o dañados. He probado con dvd-r princo y también con un dvd+r rewritable de intenso. ¿Por qué no los lee la consola teniendo el chip activo?
Muchas gracias por adelantado.
no.
Tienes que conseguir el xIso con este programa lo que te permite es generar la iso para xbox solo de esta manera podrás quemar los dvds con el nero.