XBOX... Me esta estresando!

Que hay colega! Ok t explico: tng el lector samsung (por si hace falta saberlo) tng ¨un chip¨, solo me falta tener los juegos e bajado como 7 del emule, ¿si es ¨bin .cue¨ que hago? Si es rar la paso a iso, ¿no? ¿Cuándo sea iso con un tal diskjuggler lo puedo ya grabar en cualquier cd (o alguno en especial)? No me importaría que m dieses el tutorial de algún sitio donde lo explicaran poquito a poquito. Yo es que soy muy bruto pa estas cosas! Muchas gracias my friend!

1 Respuesta

Respuesta
yo para grabar los cue y los bin uso el Nero, y aquí tienes un manual para hacerlo: http://foros.crackmanworld.com/showthread.php?s=&threadid=18308
Si es ISO, también puedes grabarlo con el Nero haciendo lo mismo que antes.
Y si esta en RAR es que esta comprimido con un programa llamado Winrar (bájatelo de aquí): http://files0.rarlab.com/rar/wrar320.exe
Esta comprimido para que ocupe menos espacio para bajarlo antes. Usa ese programa para descomprimirlo y así podrás ver el archivo ISO que haya dentro (o BIN y CUE).
¡Suerte y de nada!
PD.: Puedes grabarlo en cualquier tipo de cd, que con tu lector Samsung no pasa nada porque lee todo (je je, yo también tengo un Samsung).