Xbox 360 Arcade No lee los Juegos solo Reproducir DVD

Hola Amigos, mi Xbox 360 Arcade con Board Flaseada (comprado exactamente un año), ha leído hasta el momento todos lo juegos que he comprado, hasta compre un juego Crysis 2, al insertarlo me pidió actualizar el Xbox para poder ejecutar el juego, pero ya otros juegos como Call of duty "black ops" y Halo "Reach" no me los lee, por ahí leei que descargando la ultima actualización podría corregir el problema, pero al contrario ya no me lee ninguna juego, solo me dice reproduccir DVD cuando inserto los juegos, ¿qué hago? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues dejame decirte que ya no puedes hacer nada por aquello... lo ultimo seria ir donde una persona que tenga conocimiento con respecto al software de la consola... ya que a la actualización a la que tu te refieres... era para digámoslo así "deshabilitar" consolas pirateadas... o en tu caso "flasheadas"... por ahora... seguirá leyendo como DVD... ojala encuentres la solución al problema