¿Cuántos intervalos son del FEAR 2 para xbox 360?

Me acabo de comprar el FEAR 2 para xbox, solo que no se bien como esta la historia, ya llevo rato jugándolo y he llegado a penas al intervalo 4, se me a hecho una eternidad jaja, pero esta muy bueno

1 respuesta

Respuesta
El juego está dividido en 14 capítulos, así que todavía tienes sustos para un buen rato. Si te gustan juegos de acción y buenos sustos te recomendamos que juegues a Dead Space, un juego que ha bajado de precio recientemente.
A oorale, no pues que bien, no vo ni a la mitad todavía, si, si he visto el dead space que lo anuncian y que muy bueno, y pyes gracias a tu recomendación pues lo tendré en cuenta para cuando compre juegos nuevos, ya que chipee el xbox 360 pues es más fácil, bueno, pues muchas gracias.