¿Es recomendado chipear los Xbox 360?

Que tal buen día, mira tengo un xbox 360 y me recomiendan chipearlo porque así nada más compro los juegos a 80 pesos y ya no tengo que gastar tanto por los originales de 600 pesos, pero yo tengo miedo a chipearlo porque siento como que le quitara vida al laser o tendrá alguna consecuencia. Te agradecería mucho tu respuesta, mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Nosotros estamos a favor del software original, por lo tanto nunca aconsejamos chipear o trucar una consola. No obstante a buen seguro afectaría a la duración del láser ya que los discos vírgenes son de peor calidad que los originales. También te quedarías sin jugar por internet, ya que pueden banearte la consola de Xbox Live!.