Cual xbox360 tiene HDMI

Hola amigos, me gustaría saber cuál es la xbox 360 que tiene HDMI, creo que tienen todas menos la arcade. Me interesa enchufarla al HDMI. ¿Cuáles son las diferencias entre los distintos tipos de xbox 360 que hay?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Existen 4 diferentes versiones de Xbox 360 que son:
Core: Memoria de 256Mb, 1 mes de Live gratis (en todas), mando por cable, cable de audio/video compuesto, soporta Alta Definición.
Arcade: En si es la misma version pero con el control inalámbrico, High Definition Multimedia Interfaze (HDMI) a 1080p, 5 juegos de Xbox Live! Arcade (XBLA)
Premium: Disco duro de 60Gb, cable de audio/video compuesto y de alta definición, soporta HDMI a 1080p
Elite: Disco duro de 120Gb, cable de audio/video compuesto y de alta definición, viene con el cable HDMI (es la única que lo incluye), soporta HDMI y alta definición, diseño en negro tanto la carcasa como elcontrol.
Tengo la impresión de que la version core ya no esta en el mercado así que quedarían solo las otras 3 así que todas las versiones de Xbox 360 soportan HDMI pero solo la elite viene con el cable (aunque eso no es problema porque se compra en cualquier esquina)
Buenas, ya me la compré. Ahora me gustaría saber como se activa lo del mes de prueba. ¿O es que ya no lo traen? He puesto lo de 48h de un juego y todo correcto, ya se me acabó.
He leído por algunos sitios que el live de prueba de un mes se activa al crear una cuenta con la consola, pero nada, no hay medios de que pueda jugar, también he leído que hay que aceptar un email que te manda, y no me ha llegado nada.
¿Tienes alguna idea de como puedo hacer para tener ese mes?
¿Sabes dónde puedo conseguir tarjetas gold baratillas? Gracias.
Se supone que el mes gratis se activa solo cuando creas tu cuenta de xbox live desde tu nueva consola, no hay que hacer absolutamente nada. En mi caso yo le active una de 3 meses pero cuando se acabaron esos 3 la de 1 mes gratis se me activó automáticamente. Tal vez podrías intentar escribiéndole un mail a microsoft directamente. A mi siempre me responden, metete a xbox.com y pones contactar, ahí te aparece un formulario para que escribas tu pregunta.
Espero que tengas suerte.
Y lo de las tarjetas baratas la verdad no se porque como para microsoft mi país ni siquiera existe yo me las tengo que comprar por internet desde la página de xbox.