¿Qué juego me recomiendan de shooters aparte de CODs?

Me gustaría saber algún otro juego aparte de los CODs, que sea de shooters.

1 respuesta

Respuesta

Creo que los bioshock son una de las miles de posibilidades. Otras puede ser el Fallout, que es de rol, shooter, una mezcla mas que nada. Y si tienes la xbox 360, entonces el mítico Halo, y Gears Of War. Otros pueden ser los de Tom Clancy's, como el Splinter Cell, pero este no es muy shooter, el Ghost Recon... Otra opción seria Battlefield...

Saludos y espero que encuentres uno que te guste.