Problemas al pegar subtitulos

Hola mickeyex, siento que la pregunta sea tan larga pero prefiero darte todos los datos posibles para evitar el tener que seguir preguntando o liarte más, empiezo:
Tengo una película en formato avi y tengo los subtitulos de dicha película en formato srt, estoy intentando pegar los subtitulos a la película para poder verla en el reproductor de sobremesa, es decir que no es para verla en el ordenador, esta operación ya la he hecho antes con otras películas y hasta ahora no había tenido problemas, pero en esta ocasión he utilizado el subtitle workshop para pasar los subtitulos a ssa y al volver a comprimir la película con el virtual dub se ven los subtitulos pero demasiado bajos, de forma que cuando hay 2 lineas de subtitulos la de más abajo no se lee.
He intentado pasar el srt a ssa con el subtitle tool, y entonces al "pasar" la peli por el virtual dub se ven perfectos los subtitulos pero desfasados, si intento ajustar el desfase con el workshop me lo corrige pero me vuelve a bajar los subtitulos.
En fin no se si me he explicado bien, en definitiva quiero saber como subir las lineas o como ajustar el desfase con el virtual dub.
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Primero dime que programa utilizas para pasar el avi a mpg o vcd.
Los dejo en formato avi, el reproductor lee divx y salvo que vengan en formato ogg, matroska o tengan el qpel hasta ahora lo ha leído todo, normalmente si vuelvo a comprimir algo (por ejemplo para quitarle el qpel) utilizo el virtual dub mod, y suelo elegir en modo de compresión el xvid.
Para pasar los sub de srt a ssa usa el Srt to Ssa converter.
http://files.divx-digest.com/software/subtitle/SRTtoSSA.zip
Suerte