Grabación con cámara digital

Gracias de antemano.
Resulta que he realizado grabaciones con una cámara de vídeo digital y luego he hecho una autoría con el Tmpegenc para grabar un dvd. Al grabarlo siempre lo pruebo en los lectores que tengo en casa para ver si me reconocen el DVD creado. Así lo hice y me funcionó (incluso en lector doméstico). La cuestión es que ahora, unos meses después, el DVD está perfecto (de mantenimiento) pero NO LO PUEDO LEER! En ningún lector, ni de ordenador ni doméstico. En el ordenador me sale un mensaje diciendo que el disco no es reconocido por windows. La grabación la hice con Nero y éste sí puede dar información del disco (de la sesión que grabé) pero nada más. Es extraño que algo grabado con windows no sea reconocido a posteriori por el mismo sí habiéndolo hecho justo después de la grabación.
Confío en que me puedas echar un cable.

1 Respuesta

Respuesta
Porque te habrá sucedido eso ni idea, porque pueden ser muchos factores, puedes haber dejado el cd a una temperatura muy alta, le puede haber llegado mucho tiempo el sol, le llegaron pulsos electromagnéticos, etc., son muchas, pero eso si yo te puedo ayudar a recuperar lo del cd al pc.
Para realizar esto solo bájate el Winiso: http://www.winiso.com/down/WINISO.EXE, y el lenguaje español desde aká: http://www.winiso.com/language/Spanish/language.ini, con esto puedes abrir el cd y copiar las sesiones al pc.
Si no te sirve avísame y te busco otro.
He bajado el programa que me has comentado pero no he conseguido leer el DVD. Me sigue saliendo el mensaje de error.
Además este programa no tiene asociados los archivos vob, ifo y bup típicos de un DVD por lo que no creo que me sirva de mucho.
¿Crees qué puede haber alguna otra posibilidad?
La última posibilidad que te queda por lo que me cuentas es utilizar el BadCopy, este programa te permite rescatar los datos, ya sea de un diskette, cd o dvd, y los envía al pc, para que sea totalmente funcional debes registrarlo, el programa lo descargas de aká:
http://download.jufsoft.com/download/badcopy3.exe
y para registrarlo descarga el crack desde esta web:
http://www.crackz.ws/
Suerte
Bueno, creo que tendré que hacerme a la idea de perder la valiosa información de esos dvd's. De todas formas, gracias por los intentos.
Un saludo