Settlers III

Me he comprado el settlers III, y quiero hacerme una copia de seguridad, pero cuando intento hacerla el ordenador se me cuelga en el 6 % de la lectura del CD, quisiera saber con que programa puedo grabarlo, o sino que tengo que hacer. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No he podido contestarte antes por que no recordaba el login
utiliza el clone cd
No te hará falta ni el crack por supuesto dile que salte los errores pues es un truco lo que hacewn para que no lo puedas copiar