Duda sobre la compra de videoconsola ps2 o xbox

Hola, tengo una gran duda y es que no se que sera mejor en el futuro, tener la ps2 o la x-box una respuesta me vendría de maravilla, ¿a otra cosa es verdad que en el futuro la mayoría Dem compañías trabajaran para x-box? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo 1º que te voy a decir es que yo estaba con la misma duda que tu, pero decidí comprarme la ps2 por lo siguiente:
- La x-box esta desarrollada por bill gates( MALO)
- Los desarrolladores ven más facilidad en programar para la ps2 que para la x-box
- Las consolas están hechas para no tener los problemas del ordenador,`pues bien, seguro que la x-box necesitara de un disco duro para instalación.
La ultima cosa que te digo es que te esperes hasta verano para comprarte la PS2 (si te la vas a comprar) porque van a bajar el precio a 60000ptas, y habrán salido muchos juegos como el GT-3, Onimusha, Crazi Taxi, y una interminable lista de fantásticos juegos