Sobre chip para Ps2

Quiero saber si me puede responder cuales son los mejores chips que existen en estos momentos para la PS2. Y que tengan las siguientes características:
-¿Qué genere el menor? ¿stress? Sobre la consola, es decir que no baje el rendimiento de la PS2, ni recaliente la placa, ni pueda llegar a quemar el controlador del láser.
-Que tenga Auto-Sleep
-Que lea backups de PSOne y PS2, y lea CD-R, CD-RW, DVD5, DVD9, DVD+R, DVD-9, DVD+RW, DVD-RW
-Que sirva para consolas V9 y V10
¿Existe alguna manera de saber si el chip que viene con mi consola es el que dicen estar vendiéndome, es cierto que ya existe el Messiah 3?
Otra cosa una consola con chip que promedio de vida útil tiene, ¿y por que suelen dañarse las consolas por los chips?

1 Respuesta

Respuesta
Hartas preguntas ..., mira visita esta web y podrás ver las nuevas versiones de los Chip de la Ps2 con sus principales características.
http://www.todoelectronica.com/Juegos/pag11.htm
Suerte