Chip para play2

La vez pasada pregunté a una persona de este portal o experto inscrito en ella y fue lo siguiente:
"Hola, quisiera saber que chip es el mejor o el más adecuado para un playstation2 para que este sea capaz de reproducir juegos piratas, que lea películas dvd de región 1 y 4, que pueda reproducir las películas piratas (vcd y svcd)y que pueda reproducir la música en formato mp3.
El modelo de mi playstation 2 es el 39001
Este lo adquirí recientemente y nada más reproduce juegos originales y piratas de play2, música en formato normal y películas en formato dvd región 1
Donde lo adquirí me dijeron que reproducía todo, pero no es así.
"A lo que me contestó:
El chip que tu buscas es el Matrix Infinity, es un chip que quita macrovision, efecto verde, RGB FIX, centra los juegos de psx y libera las regiones (TODAS). Tienes una V7, de america supongo puesto que las de españa son 39004. El Infinity reproduce copias de seguridad, mp3 (Con el ps2reality) y siento anunciarte que VCD y SVCD ningún chip ni ps2 te sera capaz de reconocerlo".
Navegando me di cuenta que en tu leyenda dice:
"Soy experto en Consolas, especialmente Playstation y Nes, te puedo ayudar en lo que sea, además también se mucho de Divx, transformaciones a VCD, SVCD y CVCD, además de Rippear DVD."
A lo que mi pregunta es la siguiente: ¿Si existe un chip de play2 para que pueda leer VCD y SVCD?,
además, ¿qué chip es más potente y más bueno, Infinity, Magic3, Dms3 o el Messiah? Y,
¿Se pueden instalar cualquiera de ellos en mi play2 mod. 39001?

3 Respuestas

Respuesta
Para que te voy a alargar tanto la respuesta, solo te dejo esta web en donde están todos los chip de ps2 con sus respectivas características, ojalá te sirva.
http://www.picsystems.net/ps2.htm
Suerte
Respuesta
Adquirir el chip se puede adquirir en tiendas de electrónica o preguntando en l google o yo te puedo vender por 36 euros uno+gastos de envío, de pedende el destino. Yo incluso te lo puedo instalar por 100 euros + gastos de envío a tu cuenta. En 24 horas la recibes de vuelta modificada y con garantía de medio año.
Lo que te dijo el experto es todo correcto, es imposible correr películas o archivos vcd, svcd, cvcd, en la consola, ya que no existe ningún software, para ps2, ni depende del chip, ya que cualquier program valdría, solo podrás correr archivos avi, o m3 con un software de ps2reality(www.ps2reality.net), el chip más potente del mercado es el infinity, aunque esta el messiah 2, que también es bueno, la elección es ya de lo que quiera el cliente, en el caso tuyo por macrovision, rgb fix et... te recomendaría el infinity. Sobre el hecho de que soy experto en vcd, y demás, es en pasar pelis dvd a esos formatos, no el poder reproducir esos formatos en plsy station 2, ya que no existe ningún software que permita eso
Antes otra duda estareencantado de contestarte, si tienss más dudas házmelas saber.
¿Dónde puedo adquirir uno de ellos?, ¿En cuánto oscila el precio de este chip?, ¿Quién me la podría instalar?, ¿Puedes hacerlo tu?.
Gracias!
Estuvo muy bien toda la explicación, me ha servido de gran utilidad en la adquisición de equipos de Play2, agradezco infinitamente y ofrezco disculpas por apenas finalizar las preguntas.
Respuesta
Esa no es mi leyenda, ya que yo soy experto en PS2, XBOX y GC pudiendo modificar cualquiera de ellas pero la NES (aunque le tengo un especial cariño infantil, no entra en mis inquietudes).
Cualquiera de los chips que mencionas vale para tu modelo de PS2, ahora bien, con ninguno de ellos lograrás ver VCD o SVCD en tu PS2, ya que no es un formato compatible con PS2 y aun no se ha desarrollado software lo bastante bueno como para poder visualizar estos formatos.