¿Chip compatible internet?

Buenas.
Veras yo me voy a poner un chip en la play y quería saber un par de cosas:
-¿Me funcionaran los juegos en el futuro?(gt4, driver 3)
-¿Con el chip puedo jugar online?
-Yo tengo una de las primeras ps2. ¿Me va bien cualquier chip?
Muchísimas gracias. Ya tienes 5 puntos.

1 Respuesta

Respuesta
El chip con PS2 es compatible, pero ojo, lo que no son compatibles con el juego online son los backups, ya que solo se puede jugar con originales, si metes un backup detectara una errónea DNAS (Dynamic Nertwork Authentication System) y no dejara entrar en el server.
También hay un chip que peta con el modo online con juegos originales incluso, el chip DM$3 (al menos hasta su version 1.3, ignoro si ya han sacado nuevo firmware compatible). Aun así hay muchos juegos NTSC que puedes jugar con una copia en dvd-r o cdr, como el SOCOM o los Tony Hawk (aunque con este ultimo también puedes jugar con un backup PAL)
Con los juegos del futuro no tendrás ningún problema, salvo por el tema de juego en red, que ya te he comentado que tendrás que usar el original, y no la copia que todos nos hacemos de nuestro original para que no se estropee (risas).
Ah, cualquier chip de ultima generación te funcionara con tu consola, aunque sea de las primeras versiones, pero te aconsejo el Messia2, que acaba de sacar su version v1.31 y es el más fiable de todos.
¿Cuánto puede costar más o menos el messia2?
A ver si me he aclarado. ¿Con el chip puedo jugar online siempre que el juego sea original? Explicame un poco los dos primeros párrafos por favor que me pierdo. No se que es un backup, un NTSC ni se que es casi na, perdona mi falta de datos pero es que en electrónica voy perdido. Gracias.
Eso es, para jugar online necesitas el juego original (un backup es una copia en cdr o dvdr de un juego), y tener el chip desconectado (ya que para cargar los juegos de PS2 en cdr o dvdr necesitas pulsar una vez al reset para activarlo).
¿Un messiah2 cuesta entre 35 o 40? Según donde lo compres (antes valían más baratos, pero ahora que ha salido la nueva version pues lo que pasa con todas las novedades...)
Si no te atreves a instalártelo tu (hay que hacer soldadura de precisión), ¿hay instaladores que lo montan a un precio entre 100 y 120? Chip+instalación+garantía, pregunta por tu zona, seguro que conoces a alguien con con ps2 chipeada que te pueda ayudar :)
Sobre el NTSC, es el formato en que están los juegos de importación (USA y JAP), ya que el sistema de televisión que tienen allí es distinto al de aquí, que es PAL. Yo juego en dvdr online al SOCOM, ATV2, Frequency, Tribes Online, etc, pero son todos NTSC (americanos), y lo único que te tienes que conectar a servidores americanos para jugar, lo que es un poco complicado para encontrar españoles (aunque hay mucha gente hispana jugando).