Por favor ayudame

Quiero 5 teorías nuevas (del 50 hasta hoy) sobre la evolución del hombre que sean las más modernas por favor, he buscado y buscado y todos dicen lo mismo. Quiero algo duferente por ejemplo que digan que descendemos de atra cosa que no sea el mono.

1 Respuesta

Respuesta
¿Quién a dicho que descendemos del mono?
Quizá te valga, pero es la explicación real...
Al principio había una especie de bípedos, que era como un mono, pero también como un humano, y de hay se separaron en dos ramas fundamentales: Primates y el Homo Sapiens ;)
Luego dudo que encuentres otras teorías, es posible, pero no se... más bien encontrarás leyendas (nació del barro, de una espiga de trigo, y cosas por el estilo).
Puntúa la respuesta.