No se grabar algunos juegos de play2

Me llamo sergio y me bajo juegos de play 2, pero tengo algunos problemas con algunos juegos.
Se me bajan en un formato que no se como grabar te pongo un ejemplo:
Kal-ngt3.001, kal-ngt3.002, kal-ngt3.003,
ETC...
Y no tengo ni idea de grabar con este formato.
¿Sabrías ayudarme?

3 Respuestas

Respuesta
Jode, ¿todos con el mismo problemilla e?
El tema es que lo que tienes en manos esta comprimido de forma que asta que no lo dscomprimas no vas a poder obtener la Iso.
¿Cómo descomprimir esos archivos? Fácil, utiliza el WinRar 3.1 o superior.
Venga tío un saludo y disfruta del juego ! ;)
Respuesta
Ya veo cual es tu problema sergio, lo que sucede es que esos archivos .001, .002, etc, son archivos comprimidos o de dependencias, cuando tú tienes una imagen de un juego y quieres llevártela hacia otro lugar, pero solamente tienes diskettes, que haces, lo comprimes y pones un pedacito del juego en cada diskette, entonces después lo llevas hacia otro lado y comienzas a descomprimirlos por parte, aquí sucede lo mismo, debes buscarte todos los archivos kal-ngt3.?, los bajas y luego buscas el archivo maestro, que es el que te permitirá unirlos todos a uno, ese archivo puede ser .exe, o .rar, .zip o .ace, ya que son los únicos compresores que pueden unir esos archivos.
Respuesta
Sergio estos juegos que te bajas con extensión 001 002 etc o rar o zip son archivos comprimidos, en el caso de los 001 002 003 son archivos comprimidos y cortados para descomprimirlos y unirlos unicamente habré uno de ellos con el winrar 3.20 abres por ejemplo el archivo 001 y ya veras dentro la imagen que por ejemplo puede ser cue/bin o iso o ccd/img/sub.... depende del formato. Le das al botón extrac o extraer y elige una carpeta extraelo hay y ya tendrás tu imagen descomprimida y unida lista para grabar. Si tienes alguna duda de como usar el winrar o como quemar la imagen o cualquier otra cosa aquí me tienes. Venga un saludo y disfrutar.
Tato soy sergio, no tengo idea de como hacerlo!
Una vez que lo saco no me dice si es bin. o cue. o ccd. no me dice nada y tengo pechas de juegos!
Lo intento pero nada!
Estoy desesperado
Abre el winrar y una vez hay dale a archivo y dentro a abrir archivo. Una vez hay busca el archivo de extensión 001 en tu ejemplo seria kal-ngt3.001 pero para poder verlo abajo donde "tipos de archivo" selecciona "todos los ficheros" y ya veras el archivo kal-ngt3.001 y todos los demás ahora le haces doble clic y volverás a la ventana principal del winrar y ya veras lo que tienen dentro por ejemplo el cue o lo que sea, ahora le das al botón extrac to... o extraer en.. depende del idioma y selecciona una carpeta extrae y ya tendrás la imagen descomprimida y lista para grabar. Dudas todavía, dime cuales si no... pues bien, venga un saludo.