Xp epsxe

Hola, lo molesto con esta pregunta, tengo un pIV, 224M ram, video integrado 32 M, winxp pro, le instalé el epsxe 1.5.2, pero al correr cds de ps1 algunos nunca abren y otros si, pero no se ven bien, la mayoría de leyendas no se ven y a veces se congela la acción, ¿necesito una tarjeta de video tipo geforce o puedo mejorar la configuración del emulador? Tiene bios scph1001, configuración video pete's D3D driver 1.62 (el pc tiene S3 graphics prosavageddr), ¿Cómo sé si el emulador sí es compatible con xp?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, el tema del ePSXe es que es muy difícil de configurar acorde a tu pc, pero eso nos pasa a todos, jamas conseguiré que funcione bien al 100 % por eso deje de utilizarlo y ahora utilizo el Emurayden, el cual es compatible con winxp y funciona a las mil maravillas.
Sinceramente, pasate a este..
Puedes encontrarlo en:
www.emurayden.net
Disfrutalo !!! ;)