Archivos ".cdi"

Muy buenas...
Pues mira, he bajado un juego por el edonkey, que me viene como un archivo .cdi, y no se como grabarlo.
Me dijeron que se podía hacer con el "nero", que es el que suelo usar yo casi siempre, pero no me reconoce ese tipo de archivo. También me dijeron que si no, usara el "daemon tool" para crear una imagen virtual o algo así... Y luego tostarla con el "discjuggler", pero ni se como se usa el daemon, y cuando he grabado el archivo con el discjuggler, solo me sale un cd con una pista de audio que ademas no se escucha.
Ahí te dejo eso a ver que me cuentas.
No dudare en darte el 5 si me contestas medio bien, que seguro lo harás.
Por lo menos, dime como hacer para no finalizar los cd's con el discjuggler, y no desperdiciar más.. Je je.
Muchas gracias.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, has andado muy muy cerca de la solución pero la has liado.
Mira, las iso´s con extensión *. Cdi se graban con el DiskJuggler, pero para ello, no tienes antes que emularlas con el DaemonTools, en todo caso, una vez emulada con el DaemonTools, utiliza el Nero para copiar esa unidad ficticia.
¿Entonces, qué acer? Dos soluciones...
Una, volcar el *. Cdi en la unidad ficticia del daemon tools como ya habías echo (recuerda activar con el botón derecho, sobre daemon tools en el sistray "EMULATION-->SafeDisk"
Una vez volcado la imagen en dicha unidad, abres el nero y aces copia desde la unidad ficticia a tu grabadora, y voila ya tienes tu juegito de la DC que seguro te funciona.:)
La otra opción es evidente con lo que te e dicho, y consiste en grabar directamente el *. Cdi con el diskjuggler, cargándolo sin más. No tiene ninguna complicación, pero si que tienes que activar un par de opciones en la grabación como modo 2, TOC CD-PARA y el block 2352.
En Misc marca RAW Write ok?
Pues con eso y un bizcocho, si la copia no te funciona tirate por la ventana :P (ya, no rima y q...)
Venga phorso un saludo y disfruta del juego ! ;)
Agur !