Parche para jugar al Mario Party descargado de Internet con mayor nitidez

Ya he bajado el mario party 2 pero lo he probado en el pj64 y nemu64 pero se mira muy mal en el pj64 y en el nemu no se mira para nada. ¿No se puede poner algún parche ala rom para que se mire mejor o que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Tal y como te he venido diciendo, la emulación para Nintendo 64 dista mucho de ser perfecta, e incluso, podría decirse que no es aceptable.
Hay algunos juegos que si funcionan bien, mientras hay otros que no. Cada emulador tiene una lista de compatibilidad en la que menciona si el juego funciona bien, si tiene errores gráficos, errores de sonido, errores de control, errores de jugabilidad, errores al cargar o si sencillamente no es compatible.
En muchos casos, el tener una buena tarjeta de vídeo (GeForce 2 o una ATI Radeon) solventa mucho de estos problemas, pero no en todos los juegos.
La emulación de N64 avanza, pero poco a poco.. quizá el juego que no puedas jugar hoy, lo podrás jugar en un año.
Roberto Henry
[email protected]
P.D. Si comparas, el Super Mario 64 debe correr bien en la mayoría de los emuladores, pero es lógico, ya que usa lo básico de la consola y por algo, fue el primer juego. En cambio otros como Castlevania 64 o Zelda, no van del todo bien.