Emulación en psx

Hola, ante todo gracias por tu tiempo, mi consulta es la siguiente:
*¿ Se puede jugar con los roms de Snes y Megadrive en la playstation ? Y de ser posible; ¿ como o con que software se hace ?.
He buscado en internet, pero solo encuentro para emulación en PC's.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si bien es cierto que si hubo un intento de portarlo (precisamente basado en SNES9X), pero no fructificó el asunto.
La razón primordial era que requería de ciertos conocimientos de la arquitectura interna de los PSX.. y dado que tampoco era una máquina potente, pues hubiera requerido demasiado.
Sin embargo, la Dreamcast (DreamSNES) o el Sintendo si han podido emular aceptablemente la SNES... en el caso de la Megadrive, no se logrado gran cosa para DC, aún menos para PSX.
Roberto Henry
[email protected]