Virtua tennis para playstation one?

Quería saber si el virtua tenis existae para la pues one. Y si no recomiéndame el mejor juego de tenis que sea tan real como el virtua.

2 Respuestas

Respuesta
El Virtua Tenis no salio y que yo recuerde y eso que soy un fanático de los juegos de tenis todos eran malos el único que me gusto algo fue el de N64 Mario Tenis pero en PS1 ninguno.
Respuesta
Amigo lo siento mucho, pero el Virtua Tenis es una joya de Dreamcast, y claro la Psone aunque quiera no puede con semejante graficazos. Las versiones que han salido han sido para PC y Play2.
Gráficamente no vas a encontrar nada parecido ni de cerca al Virtua en Psone, te recomiendo el Internacional Tenis 2003, que es muy adictivo y tiene bastante dificultad.